Inicio | Como Comprar | Como funcionan los lentes | Qué es Vision Gym | Testimonios | FAQs | Contactos | Links  



Lentes para corregir la miopia, hipermetropia y astigmatismo

VISION GYM. AGUJEROS ESTENOPEICOS:

Si la pupila se reduce a un punto, solo podría penetrar un rayo de luz, se estimularía un cono y en todo los casos se formaría una imagen nítida, independiente del error de refracción que pudiera existir; por esta razón un hipermétrope prefiere leer con iluminación intensa, de modo que la pupila se contrae a un tamaño mínimo, y un miope adquiere la costumbre de mirar los objetos con los parpados semicerrados, logrando con esto los beneficios de un agujero estenopeico» (I). Este es el principio de la creación de los anteojos VISION GYM.

AI ver a través de un agujero estenopeico, el haz luminoso de la luz dentro del ojo toma aspecto de cono, cuya base está formada por la abertura pupilar. Cuanto más pequeña sea la abertura tanto mas pequeña será la sección del cono. En tales circunstancias, los efectos de difracción serán menos marcados, en vista de que la perisferia del cristalino es la principal responsable del defecto de la aberración esférica y cromática. El efecto beneficioso de la pupila esta más acentuado cuando el ápice del cono no se proyecta sobre la retina. Teóricamente, cuando el diámetro de la pupila esta reducido solo a un punto, un solo rayo va a entrar y solo un cono retiniano será estimulado y se formará entonces una imagen clara de este punto cualquiera que sea el defecto de refracción

Cuando se utiliza el orificio estenopeico y mejora la visión, existe la indicación de que la disminución de la agudeza visual es debida al defecto de refracción y no a alguna lesión patológica, o también a un obstáculo en los medios transparentes del ojo» (2). De modo que si la persona logra ver bien con VISION GYM su defecto visual puede ser corregido con este ejercicio.

¿QUE ES VISION GYM?

VISION GYM es un regenerador y corrector de defectos visuales (a larga, corta distancia y astigmatismo), que actúa en forma natural, proporcionando un excelente descanso a los ojos y al organismo; regula la irradiación y exceso de luz a un grado confortable sin oscurecer el campo de área, debido a su sistema estenopeico el cual permite el enfoque ideal para que los músculos del ojo funcionen correctamente y no se esfuercen ni se deterioren y así lograr ver una imagen mas grande clara y nítida.

VISION GYM es un ejercicio de focalización y relajación que incide directamente en el proceso de acomodación, hace que las imágenes sean enfocadas en la retina y proporciona mayor resistencia, coordinación y flexibilidad al músculo ciliar.

VISION GYM es Gimnasia visual, es la herramienta terapéutica que le va a permitir ejercitar su vista para ponerla en forma, sin perdidas de tiempo y sin dejar de realizar sus tareas diarias.

Unos minutos diarios son suficientes.....
Porque su tiempo vale dinero.
Pero su vista no tiene precio.

¿QUE OPINA LA CIENCIA?

Estudios científicos han demostrado que la gran mayoría de las personas que tienen defectos visuales, pueden ver bien y recuperar su vista con VISION GYM; su uso adecuado ayuda a relajar la vista, disminuir el estrés y fortalecer los músculos del ojo, contribuyendo notablemente a mejorar la vista. También afirman que los orificios estenopeicos disminuyen el nublamiento que se forma cuando se tiene un ojo defectuoso; aumentando la profundidad del foco, los orificios funcionan como un lente de aumento, permitiendo que en la presbicia, hipermetropía, miopía y astigmatismo la imagen pueda ser enfocada en la retina, obteniendo una visión nítida. De modo que VISION GYM funciona como un mecanismo terapéutico, ya que el ojo tiene la capacidad de adaptar su foco a través de los orificios, exigiéndole a los músculos movimiento para lograr ver la imagen que se desea alcanzar a cualquier distancia.

La Doctora Janet Goodrich autora del libro Como Aumentar la Visión, dice, «La gente que tiene problemas visuales a larga, corta distancia y astigmatismo deben usar anteojos de huequitos para aumentar la fuerza de su vista ... , de modo que casi todo el mundo no importa cual sea su error de refracción, puede ver claramente a través de los anteojos de huequitos». La maestra Earlyne Chaney autora, de 14 libros y experta en ejercicios de la vista, en su libro Los ojos 10 tienen, dice, «Es una maravilla ver a través de los anteojos de huequitos, además de ser un excelente ejercicio. Usted observara que es capaz de ver la letra mas pequeña mientras lee a través de los anteojos de huequitos. El uso repetido de estos anteojos le permitirá descartar sus lentes de aumento».

El Doctor David Michaels, establece en su libro Óptica Visual y Retracción, que, «Los huequitos reducen todo tipo de aberraciones y escasez de luz e inclusive ayuda al área dañada de la cornea y aumenta el fondo del foco. También permite que lo que usted esta mirando se acerque a través de la magnificación de los anteojos de huequitos».

El Doctor Norman Bies, en su libro Corrección de la Visión Subnormal, dice, «Mientras mas profundo sea el foco obtenido a través de los orificios, los pacientes disfrutarán de un aumento sustancial en la lectura a distancia» ... «Los orificios controlan la función muscular... , El incrementarle contraste hace que aumente la nitidez».

El Doctor William H. Bates, distinguido oftalmólogo de New York graduado en Cornell, instruyó a doctores en oftalmología en la Escuela Médica y Hospital de Postgrado, dice en su libro Vista Perfecta sin Anteojos, «Evite el estrés y la vista mejorará de una manera sorprendente». Los anteojos de huequitos proporcionan un excelente descanso a la vista.

La Doctora Marilyn Rosanes Berrett, una seguidora de la teoría del doctor Bates, graduada y entrenada por la Asociación Americana del Entrenamiento Visual, dice en su libro, ¿Usted realmente necesita anteojos? Que, «Una vez ella tuvo hipermetropía, astigmatismo y distorsión en la vista, pero hoy día no necesita de anteojos debido al uso de técnicas naturales para corregir los problemas de la visión».

El doctor James Levenson, dice, «He encontrado los siguientes usos para los anteojos de huequitos: ellos trabajan tratando el astigmatismo irregular, la cornea cónica y la catarata incipiente. En la fotofobia, los huequitos reducen la luz a un grado que le permite una visión efectiva; en caso de operación de separación de retina el movimiento de las pupilas debe ser controlado. Después de la extracción de cataratas, los huequitos añaden protección».

El Doctor Obdulio Gruber Matos, médico Homeópata, y escritor de varios libros, entre ellos: Energía Curativa, Homeopatía rescate integral del hombre, Sea Sano y Feliz Después de los Sesenta; opina: «La micro visualización es un funcionalismo bien precisado para que la acomodación del ojo sea moderada y no dañe sus partes constitutivas».

COMO HACER GIMNASIA VISUAL

Si usa lentes de prescripción, quíteselos, cierre los ojos y cuente hasta veinte respirando profundamente para tratar de relajarse. Colóquese VISION GYM y espere unos segundos mientras su vista se adapta a los orificios. No trate de hacer esfuerzo para lograr el enfoque, ya que esto dificultará el propósito del ejercicio, y además los ojos tienen la capacidad de adaptarse por si solos.

Dirija la mirada a 10 que quiere ver (televisión, prensa) y trate de olvidarse de los orificios. Se recomienda hacer el ejercicio como mínimo treinta minutos diarios, pero si por alguna razón siente fatiga o molestia en los ojos, quíteselos e intente mas tarde Porque recuerde que esos músculos tienen mucho tiempo sin trabajar correctamente, y por lo tanto deben adaptarse progresivamente.

Si usted practica esto a diario con estos lentes para corregir la miopia , lentes para corregir el astigmatismo y lentes para corregir la hipermetropia, y aumenta cada vez el tiempo del ejercicio, su vista se Ira recuperando día a día de manera sorprendente, y el tiempo de mejoría dependerá de que tan deteriorada esté su vista y de su constancia para hacer el ejercicio para los ojos.

Aquellas personas que no tengan defecto visual, pueden probar el efecto que causa VISION GYM en la vista, de la siguiente manera: colóquese los anteojos correctores VISION GYM y súbaselos a la altura de la frente; luego, tome un texto y acérquelo a sus ojos hasta que lo vea borroso, en ese instante baje los anteojos a nivel de los ojos sin distanciar el texto, y compare la diferencia de imagen, subiendo y bajando el anteojo corrector, enfocando el texto.

Para acelerar el proceso de recuperación de la vista, es importante que aunado al uso de VISION GYM realice ejercicios de relajación y mantenga una alimentación balanceada rica en beta caroteno (zanahoria).

Si tiene alguna lesión patológica o algún obstáculo en los medios transparentes del ojo, se recomienda consultar con un especialista.

 


Diseño NKstudios



Lentes para corregir la hipermetropia
| Lentes para corregir el astigmatismo | Lentes para corregir la miopia